miércoles, 16 de febrero de 2011

LA CORRUPCION DEL MUSEO DE LA BIODIVERSIDAD

Hoy aparece en los diarios que el Gobierno del CD le ha  donado, graciosamente, cosa d eocho (8) millones de dolares al ya no muy famoso MUSEO DE LA BIODIVERSIDAD, que lleva como una decada en construccion , fraudes y malos manejos. ¿Como es posible que el Estado le regale plata a un proyecto privado?-- La Fundacion Amador, que es la fachada de este fraude, ha acumulado una serie de escandalos y malos manejos desde que se fundo. Detras de ella, un miembro famoso de la Familia Eisenmann. --famoso por sus triquiñuelas y vivir del golpe (Choza Eisenmann, concuñado de Ghery)---Y otros "socios" como un ex director de Senacyt, cuya empresa privada le vendio al Museo, hace años, una computadora que valia 100,000 dolares, y que ahora nadie sabe quien tiene tal prodigio de tecnologia.

Pocos saben que el "Museo" fue un invento del Sr. Ghery, que esta casado con una panameña (Berta Aguilera, hermana de la esposa de Choza.)y es amigo de los Eisenmann y de paso a Ira Rubinoff, que dio el apoyo del Smithsonian a cambio de unas jugosas consultorias. Pocos saben que la Fundacion Amador le pago a Ghery cerca de 10 milones de dolares solo por hacer los planos del Museo. Pocos saben que la Fundacion contrato a una Sra. Holandesa para que hiciera el diseño de jardineria del museo, por mas de 100,000 dolares. Pocos saben que varios miembros de la Fundacion se han gastado cerca de 5 millones en viajes y viaticos a los EEUU y Europa, en "viajes de corrdinacion y estudios".

Pero lo que si pocos saben es que la Empresa Constructora que se "ganó" la Construccion del Museo es la R. & M. (Roy y Mendizabal)--!Si¡  Adivinaron, el mismo Roy que es el que Martinelli encargo del METRO.
Por alli anda la cosa horrorosa. La R.& M. fallo en todos sus calculos de materiales en lo del Museo, y ahora no esta ni a la mitad y ya se le acabo la plata. Por esto Roy le pide a su amigo y socio Ricardito Martinelli que le de una "donacion" para compra de materiales.

Verguenza si vemos que no le quieren dar el aumento a los jubilados y se gastan la plata en estas tonterias.

No nos extrañamos si la Empresa R.& M. se gana muchas otras licitaciones del Estado, al igual que CUSA Y el Grupo Suarez. (O como se llame ahora). Estamos en la papa, Ricardito.

Benedicto XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario