viernes, 4 de marzo de 2011

LA HISTORIA VERDADERA DE JUAN CARLOS TAPIA

FRIKIPEDIA

Esta es una edicion corregida y comentada (entre parentesis) de la que metio JCT en la Wilkipedia, que es bastante ridicula e imprecisa.

Juan Carlos Tapia

Carlos Tapia (nace el 5 de febrero de 1942, en la ciudad de Panamá), reside en Panamá es un distinguido (No sabemos por quien) empresario, ( de lavamaticos) comentarista de boxeo, analista político.(Dice el)  Su programa de televisión "lo mejor del boxeo" lleva 34 años en el aire haciéndolo el programa de boxeo con más tiempo en el aire del mundo.(No dice lo que le paso en el Noriegato)

Juan Carlos Tapia es famoso  ( repudiado) en Panamá por sus famosos comentarios políticos realizados al inicio del programa ( sin permiso de periodista)  antes de entrar a la parte boxística han demostrado tener una fuerte influencia sobre la población panameña y el gobierno nacional, estos comentarios han ayudado ha crear una imagen de mucha credibilidad (sera mucha risa)  para Juan Carlos Tapia en la sociedad panameña.(Especialmente en el Club Union, en el que Tapia sueña con entrar)

Actualmente Juan Carlos Tapia se la ha diagnosticado cáncer en la vejiga ( y en la lengua)  y el mismo lo anuncio oficialmente entre los comentarios iníciales de su programa sin embargo al parecer (Desafortunadamente)  no es letal, ( Solo lo hace hablar babosadas) Juan Carlos se ha mantenido todavía presentando su programa semanalmente.

 


Juventud

Juan Carlos Tapia nace el 5 de febrero de 1942, en la ciudad de Panamá, República de Panamá.(Falso: Nacio en Las Minas de Calobre) Realiza estudios primarios en la Escuela República del Ecuador en Panamá y en la Escuela Tomás Herrera de Chitré. Sus estudios secundarios los realiza en el Instituto Nacional de la ciudad de Panamá. Estudió 4 años de la carrera de Economía en la Universidad Nacional de Panamá. ( 4 años repitio Primer año y de alli no paso)

Desde muy joven, el Sr. Tapia se destacó como un extraordinario vendedor y es nombrado Gerente General de la Enciclopedia Británica de Panamá a los 23 años de edad. Toda su labor la ha realizado en la empresa privada, destacándose siempre como un vendedor exitoso.(Falso: Di donde te tenia nombrado Martin Torrijos)

Inicio en la televisión

En 1975 inicia su programa de boxeo “LO MEJOR DEL BOXEO” que se ha mantenido en la televisión panameña de manera ininterrumpida por 34 años y este programa ha sido visto en más de 14 países de América Latina el cual ha sido distinguido por varios años como “Mejor programa de boxeo” por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá. (Los que son socios suyos en lo del lavado)

Desde hace más de 20 años el Sr. Tapia en su programa “Lo Mejor del Boxeo”, sus primeros 15 minutos lo dedica a comentarios políticos y está considerado el mejor y más objetivo analista político de Panamá. (Ni el mismo se cree esto)  Éste segmento triplica la audiencia del resto del programa, que sólo lo dedica al boxeo. (La gente apaga el televisor en la primera parte del programa y lo prende para ver el boxeo)

El programa sobresale sobre los demás ya que es conocido por transmitir los mejores eventos de pago por ver de USA de boxeo, totalmente gratis en Panamá, rompiendo el estándar normal de pagar para ver estos eventos deportivos, además de esto Juan Carlos Tapia se ha hecho famoso en Panamá por sus conocidas frases narrando peleas de boxeo como : "esta mal" , "tiene las piernas de trapo" , "no pega ni estampilla" , "lo puso a bailar la tirinana" , entra otras . (Frases que no son de el, por supuesto)

Actualmente el programa cuenta con otros presentadores Daniel Alonso, Oscar Ramos (esposo de una de las hijas de Juan Carlos Tapia), Juan Carlos Tapia se ha alejado algo de las narraciones por cuestiones de salud sin embargo todavía se encuentra presente en el programa todas las semanas y transmisiones de eventos especiales participando en ambos. (Ya muestra una clara demencia senil)

El señor Tapia ha sido el Representante de Ventas para América Latina de los más importantes promotores de boxeo en el mundo y ha logrado que países como Brasil, Chile, Argentina,Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú , etc abran la televisión a las transmisiones de boxeo vía satélite.(O sea, la Mafia del Boxeo, lavado de dinero y trata de blancas)
Del año 1989 al año 2004 fue Representante de Ventas de la cadena de deportes ESPN, para varios países de América Latina y en el año 1994 representa para América Latina la cadena de cable Hallmark Channel.(La misma gente de la Mafia)

 Creación de la revista y pagina web

También el señor Tapia produjo la revista “LO MEJOR DEL BOXEO INTERNACIONAL” la cual fue distinguida por todas las asociaciones boxísticas del mundo como la mejor revista de boxeo del mundo y su página web “www.lomejordelboxeo.com” es una de las más consultadas a nivel mundial. En sólo 3 años de haber sido creada ha recibido más de 15 millones de vistas de página y está considerada la página web especializada en boxeo más consultada de habla hispana.
Programas del Sr. Tapia para hacerse ver como el Procer-Mecenas y benefactor de la Patria. (Con Plata del narcolavado y trata de blancas internacional)

Plan de becas

En Panamá, el señor Tapia instituyó un plan de becas sin precedentes, a través del cual se otorgaba ayuda económica a todos los boxeadores clasificados en cualquiera de los cuatro organismos que regentan la actividad boxística en el mundo. De igual forma, ha colaborado con el Gobierno panameño en la remodelación y adecuación de gimnasios para la práctica del boxeo y ha sido patrocinador permanente de actividades tanto a nivel de aficionados como de profesionales. El Sr. Tapia está reconocido como una de las personalidades más conocedoras de boxeo en el mundo. (Especialmente porque ve primero las grabaciones de las peleas y después en el programa “predice” lo que va a pasar, y algunos idiotas creen que sabe mucho de boxeo)
Ex-campeones mundiales de boxeo panameños como Roberto Vásquez y Ricardo Córdoba se han visto beneficiados por el mismo llegando a ser becados por la compañía en los inicios de sus respectivas carreras.

Opera

Otra de las grandes pasiones del Sr. Tapia es la ópera; y en el año 2000 crea la Fundación Bel Canto, donde ofrece becas a estudiantes de canto con profesores de canto, teatro e idiomas, para elevar la cultura operística en su país y meses más tarde empieza a producir presentaciones teatrales de éstos cantantes de ópera, que algunos ya han trascendido las fronteras nacionales.
FALTAN
COMEDIA:
El Sr. Tapia es un gran benefactor de Comicos y Comediantes. Tuvo un programa de chistes en TV que fue uno de los mayores fracasos de la televisión panameña. Principalmente porque el pensaba que era buen comediante y la verdad daba ganas de llorar.
VINOS:
El Sr. Tapia  se considera un enologo supremo, es decir, gran conocedor de Vinos.Esta lumpenada se le ocurrio porque penso que asi podria tener “Status” social o cache para que lo admitieran en el Club Union. No sabe que hace años de dieron “Bola Negra Vitalicia” por atorrante.

Reconocimientos

Recibió el Trofeo “El Pato de América” de parte de América Televisión de Perú por la trasmisión en vivo y en directo desde New York, de la pelea por Campeonato Mundial Ligero entre Ray “Boom Boom” Mancini ante el peruano Orlando Romero.

Recibió el Trofeo “La canoa que se moja” otorgado por Canal 9 de Argentina como “Mejor programa de boxeo de América”.

En 1993, en Atlantic City, la AMB lo declaró el “Mejor programa de Pateo a nivel mundial”.
La revista TV Time, le otorga el título de “Mejor programa vomitivo del año” en los años 1999, 2000 y 2001.

En el año 2000, el Consejo Mundial de Boxeo, en Miami, Florida le otorga el Trofeo Sadam Hussein, por la “Mejor revista del mundo especializada en Boxeo”. En ese mismo año la Organización Mundial de Boxeo declara a la revista Lo Mejor del Boxeo como “La mejor revista de boxeo de habla hispana”.
En marzo del 2000 el Ingeniero Luis A. Hooper, después de un altercado con el Sr. Tapìa, presenta y publica pruebas en El Siglo, de las preferencias sexuales anomalas del Sr. Tapia,  de fotos con su marido, el Dr. Vergara, y de sus orgias en Playa Escondida de Chame, donde participaban lindos jovencitos enviados por madame Tonya

En el 2005, fue designado por la AMB, como “Campeón Mundial Honorario Mentiroso”, entregándole una faja de Campeón Mundial, por el cumplimiento de sus 30 años de su programa Lo Mejor de Boxeo.(En especial de sus comentarios politicos)

En el 2006, en Cancún, México, en la Gran Cena de Campeones del CMB, es reconocido como: “El Hombre de La Época en Latinoamérica” en el boxeo.

En el 2006, fue condecorado por el Presidente de la República de Panamá, con la orden “Belisario Porras”.(Su Jefe inmediato)

En noviembre del 2007 en Manila,Filipinas fue reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo con el premio a la excelencia al mayor atorrante de todos los tiempos.
El pasado 9 de enero, el programa Lo Mejor del Boxeo, cumplió 34 años de transmisión ininterrumpida.

El 29 de mayo de 2009, la Federación Internacional de Boxeo, por primera vez honra a un periodista (¿Cuál?, si este no es periodista)  El señor Juan Carlos Tapia de Panamá recibió honores por su dedicación como comentarista de boxeo y por el gran éxito de su programa “Lo Mejor del Boxeo”.

Tambien en el 2009, Chito Montenegro denuncia al Sr. Tapia por su dinero mal habido,y de robarse tierras de campesinos en la Playa de Chame. Uno de los afectados se compromete a curarle el dolor de cabeza con su machete.

En febrero del 2011, en un alarde de irrespeto de la moral y etica del periodista profesional, el Sr. Tapia, en su programa, elogia y aplaude la deportación del Periodista Paco Gomez Nadal , por haber estado apoyando a los indigenas en su lucha contra la mineria.

Hacemos votos por que el Sr. Tapia le vaya pronto a hacer compañía a Omar Torrijos y a Arnulfo Arias, y se dedique a hacer comentarios politicos privados en el infierno, y deje de molestar a los panameños con sus atorrancias.

Datos nuevos por: El Pequeño Saltamontes.

6 comentarios:

  1. ese blog me huele a dolor y ardor en el mismo ojo de tu culo... hahaha eres un nulo que se esconde en estas palabras. puede que este man no sea muy buena gente na pero tu eres peor. hahaha das pena ajena y sinceramente tienes que ir a que te chequen el culo a ver si es que tu ardor tiene cura hahaha awebaote

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Juan Carlos Tapia tiene sus valores y sus logros y ese seudo escritor de ese block es muy irrespetuoso. Usualmente las personas que se expresan de esa manera, adolecen de traumas sicologicos que vienen desde la ninez, son gente negativa que nunca ven nada positivo en la vida porque no ven los colores. Todo lo ven en blanco y negro. Estas personas no pueden aceptar que hay otros mejores que ellos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he aprendido en la vida que quien más se da golpe en el pecho es el más corrupto que hay.
    Aclaro no hablo del que escribió esto.

    ResponderEliminar
  4. Que pena y lastima me da este blogg... es como entrar al facebook de una nena de 7mo que le han quitado el novio y anda resentida. todas las cosas que hacemos en esta vida se nos devolveran.

    ResponderEliminar
  5. Porque en vez de criticar no se investiga primero?
    Alguien aquí se a tomado la decencia de investigar lo que dicen del señortapia? Lo único que no comparto del post, es sobre su vida personal, porque si el quiere dar el culo es cosa de él.

    PD.mi concepto, cuando escribes y no tienes rostros tu comentario pierde credibilidad (en general)

    ResponderEliminar
  6. A Las Vegas Casino, Resort, Hotel, and Workplaces - DrmCD
    The following table compares all your favorite hotels 김제 출장안마 and suites with the added 서귀포 출장샵 benefit of having a 용인 출장마사지 pool 이천 출장샵 or spa. 양산 출장샵 A full hotel room is located on the

    ResponderEliminar