viernes, 1 de abril de 2011

LOS PATALEOS DE RICAMAR Y SUS SECUACES

Después que con valentía y coraje, la Lic. Sulay Rodriguez denuncio la conspiración PAMAGO. organizada desde la presidencia para defenestrar a la procuradora Ana Matilde Gomez, los “cerebritos” del CD a través de sus esbirros pseudoperiodistas del Canal 35 y otros medios, han montado una contraofensiva consistente en tratar de desprestigiar a Sulay Rodriguez, con la vana pretensión de que una cosa va a tapar la otra. Una encuesta hecha por Canal 13 indica que el 82% de los encuestados cree que Sulay dice la verdad.

Ahora surge el Grupo PRIMA, o Perseguidos por Ricardo Martinelli, ya que todos saben que el que esta detrás de PAMAGO y otras corrupciones es el Sr. RicaMar. Que acertada estaba la Embajadora de los EEUU Bárbara Stephenson al calificar a RicaMar de  atentar contra la democracia, entre otras cosas.

El Grupo PALTRA, (Pagados para Lamer Traseros), que tiene su sede en el canal 35, tiene como notables payasos-esbirros a los abogados fracasados metidos a periodistas: Zabala, Polo, y otros cuyo nombres ni me acuerdo por lo insignificantes que son (Incluyendo uno de un viejo decrepito con dificultades de dicción y una falsa fula con pinta de prostituta barata.). Suerte que este canal no lo ve casi nadie, solo RicaMar y su gabinete de tarados.

Todos sus esfuerzos son vanos. Los Correos Electrónicos son pruebas validas en todo el mundo.  Sulay y sus asesores saben que en La Asamblea de Serviles van a hacer todo lo posible por planchar su demanda. Pero ya es demasiado tarde, esto ya recorre el mundo. Y lo más importante, recorre el pueblo panameño. Por lo menos esto le cuesta 10 puntos de popularidad a RicaMar en la próxima encuesta ( la de verdad, no la pagada por el.).

Pero lo que viene es mejor aun ( o peor aun): las pruebas de la parte perdida del expediente de Murcia, que hizo desparecer Almengor. En estas se prueba que Murcia y RicaMar eran socios, en el asunto de las tarjetas de su empresa financiera (Piramide) y que además dono cerca de medio millón a su campaña, todo con plata del lavado. Hay hasta filmaciones de la gente que entraba a la Suite de Murcia en el Vistamar, y para rematar las nuevas declaraciones de Murcia que esta haciendo en los EEUU ante un enviado confidencial. Por cierto que en mas de una de estas reuniones en el Vistamar se ve  a Juan Carlos Tapia, el “lengua de trapo”, entrando a la Suite de Murcia con notables figuras políticas y empresariales. Para los que no lo saben, JCT también tiene una Suite en el Vistamar, muy cerca de la de Murcia.

Ya RicaMar y su mortal asesor Jimmy Papademente, no pueden hacer nada, estan fritos, y si se salva d eun juicio politico, por su poder en la Asamblea y la Corte,  no se salvaran de un movimiento cibernetico aniquilador , que se esta gestando. Esten atentos a Twiter y los Blogs de la Libertad. La cadena ANCLA ( Agencia de Noticias Clandestina) se inicia en Panama con la asesoria de los mejores.

Simon Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario