viernes, 11 de febrero de 2011

EL PRD Y EL PANAMEÑISMO UNIDOS CONTRA LA DICTADURA

A pesar de las encuestas pagadas por el gobierno en que el Sr. Martinelli Berrocal sale con 65% de popularidad , la tristre realidad es otra. Este gobierno ya se gano el titulo del mas corrupto de la historia de Panama.  Martinelli y sus socios hacen negocios en todo. Reciben coimas de todo el mundo. Como la de la Bidwater por la planta potabilizadora defectuosa, o por CUSA, por lo del Puente Centenario, o por Odebretch, por lo del METRO, o por PYCSA e ICA, por lo de los Corredores, y en la  aprobacion del Codigo Minero, para que entren gobiernos extranjeros, cuya coima llega a decenas de millones. El Ministro Suarez del MOP , a traves de Compañias brujas hace la ampliacion de las Autopistas de asfalto, ya que es socio mayoritario en la Empresa que vende el asfalto. El Ministro Mulino reprime a los Gnobe, y le quita las tierras en Bocas, porque es socio de Mario Guardia.

Hacemos un llamado de conciencia a los Panameñistas y a los PRD para que, a traves de su mayoria conjunta en la Asamblea legislativa, efectuen un Juzgamiento a Martinelli por numerosas violaciones a la Constitucion. Es una Alianza por la Patria. Los Panameñistas vendidos que reciben migajas de Martinelli se quedaran en el olvido. El "Vicepresidente" Varela, el mayorodmo de Martinelli, da lastima con su servilismo. Se conforma con ser lacayo cuando puede ser Presidente. Por esto Martinelli se lo lleva pegado cuando va de viaje, porque teme dejarlo solo en Panama, ni siquiera por unas horas. El duo dinamico de locos, Papademente y Salo-me, siguen haciendo de las suyas y robando como locos. La Ministra Cortes, la sin alma, fracasada como abogada, ya no sabe que hacer para ocultar su incompetencia y cree que defendiendo a Martinelli como perra brava la van a dejar en su puesto.

Ya se han hecho los primeros acercamientos entre el PRD y el Panameñismo. Hay una figura clave que esta siendo el enlace para preparar la alianza patriotica. Se debe actuar antes que sea tarde y la locura lleve a un enfrentamiuento popular peor que el de Egipto.

El Pueblo se equivoco, pero el Pueblo puede rectificar a cualquier hora, cuando asi lo decida. Atento a las Redes Sociales/Twiter/Internet. La hora cero ha llegado.

Benito Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario