viernes, 11 de febrero de 2011

LAS INFAMES AVENTURAS DEL CAPITAN NALGAS

El Sr. Ricardo Martinelli Berrocal , en el año y medio que tiene de desgobierno, ha comentado muchas locuras y muchas torpezas, pero una de las mayores ha sido el nombramiento de su inútil primo,  Fernando Nuñez Fabrega   como “Zar” Anticorrupción. Una persona que ha sido un vago y mantenido desde su cuna, fracasado en la primaria, y no se sabe si termino la secundaria, pero a juzgar por su comportamiento y corta cultura tenemos serias dudas. Como profesional fue un total desastre, llegando a dilapidar la fortuna de su familia en proyectos entupidos. En su vida familiar no se quedo atrás, afortunadamente no dejando hijos propios que perpetúen sus genes defectuosos.  Lo único bueno que hizo como Zar Anticorrupción fue cobrar a tiempo su jugoso salario. Pero al final de cuentas, cumplió con su cometido: tapar todas las corruptelas de su primo y sus secuaces.
                                              Foto del Capitan Nalgas en el Carnaval 2010


Cuando ya la soga no podía estirar mas y la incapacidad fue tan manifiesta que hizo crisis, el famoso “Capitán Nalgas” fue obligado a renunciar y para que no perdiera su altísimo salario, su primo lo nombro Gobernador de Coclé, ante la sorpresa e indignación de los coclesanos.  Bueno, con esto Martinelli resolvió el problema de la basura en Panamá, mandándola para Cocle.

Se jacta el sujeto de ser descendiente del General Fabrega, Procer de la Independencia.  ---Bueno, el cree que es un Fabrega--- aunque existen muchos rumores sobre su verdadero progenitor. Bueno, al parecer esto de los cuernos es hereditario, por lo que sabemos de su actual amiguita. Por cierto que es a través de esta familia Fabrega que es primo de Ricardo Martinelli y por cierto primo también de una de las esposas de Richard Glen Fiffer, apellido Fabrega que es donde encontramos el vinculo minero de este gobierno.

Decía el Sr. Nuñez (Fabrega?) que el Dr, Mauro Zuñiga tenía la lengua mas larga de Panamá. A lo que este le replico muy jocosamente que estaban empates, ya que  tenía la vasenilla más grande del país. Dice un cuento viejo en Penonome que la mama del susodicho, cuando lo fue a parir, tuvieron que hacerle una cesárea doble para que pudieran pasar las enormes nalgas del niño. Y otros dicen que el medico, al palparla creía que eran mellizos, por los dos enormes bultos. Inclusive se dice que no se supo del sexo de la criatura hasta dias después, en que a traves de un minucioso examen el medico encontro los pequeños genitales dentro de los plieges gluteales. Sin duda lo que gano en nalgas lo perdio en cerebro.

Lo bueno de ser gobernador de Cocle es que allí no tiene que hacer nada, y pocos le van a exigir algo. O sea que esta en su elemento. No le recomendamos que siga escribiendo libelos porque su redacción es pésima y su estilo muy infantil, ademas, por cada insulto que pretenda hacer, recibirá diez en respuesta. Y les digo, que su pasado  es muna mina de cobre que tiene mucho material.

Por: Lengua Larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario